top of page

¿Existe mejor motivación?

Hace ya un par de años, un buen amigo le regaló a un niño, mi primera novela. El lector se llama Javier, y creo recordar que fue por su cumpleaños. Como sabéis el tiempo fue pasando y “La Oscuridad de Osgadur” dio inicio a la Saga.

Y este entusiasta lector, me comentó que había quedado tan encantado con la primera historia, que también quiso hacerse con la segunda. Pero no solo eso, decidió también hacer su trabajo de clase sobre dicha entrega. Os adjunto alguna captura de su presentación, que tan amablemente ha compartido conmigo.

No queda ahí la cosa, ya que tras su exposición en el aula, compañeros y compañeras se han interesado por el libro “el boca a boca están funcionando”. No hay nada más sincero que este gesto de un adolescente cualquiera, de una ciudad cualquiera, en un lugar cualquiera. Y es que, sin tener por qué, me fue informando de cada uno de sus movimientos. De ahí mi comprensible emoción.

Respuesta: NOOOOO... No existe mejor motivación que estos momentos tan bonitos que te acompañan durante esas infinitas horas que dedicas a plasmar en palabras esos sueños e inquietudes disfrazadas de fantasía. Y que sigo intentando hacer lo mejor posible. #graciasjavier#javiertueressalgadum#javierformaspartedelcirculodelasaga. Como siempre gracias a @asturlibros@lamaletaediciones









9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page