top of page

La vida da muchas vueltas

Podría sonar a tópico el hecho de afirmar que “La vida da muchas vueltas”

Pero en efecto muchas veces ocurre así. Allá por el año 2019 tuve la oportunidad de compartir, como ponente, mis experiencias educativas en el CP Clarín a un claustro entregado en aprender. Ya que tenían la intención de comenzar a trabajar ciertas dinámicas y metodologías activas con su alumnado.

Pues cuatro años después he vuelto a este increíble centro como invitado a la inauguración de su nueva y radiante Biblioteca.

Dicha invitación se produjo como consecuencia de ser escritor, de Gijón y del barrio, con lo que me sentí muy afortunado por recibir dicha llamada.

Fue un acto sencillo, emotivo y cargado de sueños.

Allí nos juntamos muchas de las personas del claustro del centro, componentes de la Asociación de Padres y Madres, la Concejala de Cultura en representación del Ayuntamiento, el autor del impresionante mural que ahora preside la biblioteca, inspector del centro la galardonada @evarami.studio como ilustradora y antigua alumna del centro, y un servidor.

El acto fue presidido y presentado por el director del colegio.

He de decir que me ha encantado la experiencia, ha sido un honor y otra experiencia de la que podré presumir el resto de mi vida. Siempre gracias a @asturlibros@lamaletaediciones


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page